Desde el pasado fin de semana, decenas de cooperativas integrantes de Federación COVIPRO se movilizan en la recolección de firmas que apoya nuestros reclamos, mientras las provenientes del BHU reclaman una reestructura de deudas inmediata.

Cooperativa UNIÓN estuvo presente en las ferias en Piedras Blancas y Unión mientras FUTURO 2016 en su terreno realizó una jornada de finanzas con cooperativistas que recorrían la zona visitando a los vecinos. Por su parte cooperativa ORO estuvo durante todo el día en la Expo Prado difundiendo nuestras propuestas y buscando el apoyo que ya cuenta con más de 50.000 firmas.

En esta semana las cooperativas VAMOS y 2 DE AGOSTO realizan barriadas permanentes en Malvín Norte mientras el próximo fin de semana la cooperativa 17 de JUNIO estará presente en el Cerrito y también en la Unión, FUM en el Parque Rodó y tanto BILÚ como 12 DE DICIEMBRE estarán en las ferias de Peñarol y realizando un puerta a puerta en el barrio.

Otras cooperativas organizaron de forma dispersa con sus socios estar en distintos puntos y 3 DE FEBRERO se sumará al trabajo en Malvín Norte.

Estas actividades son la previa de la actividad central que COVIPRO organiza en el Cosquín Rock con cientos de cooperativistas reuniendo firmas.