Previous Next

En una gran jornada, COVIPRO, el Programa de Vivienda Sindical PVS y el Movimiento de Deudores en UR coparon Cerrito y Zabala, realizando por más de seis horas una vigilia que reclamó apertura del diálogo con la ANV. Cientos de cooperativistas, muchos de ellos del interior del país, se hicieron presente a lo largo de la jornada que culminó con las palabras de varios integrantes de las organizaciones convocantes.

Mediante una nota fechada el 6 de noviembre, la Federación solicitó una entrevista con el Arq. Salvador Schelotto, para abordar la revisión y ampliación del acuerdo 2008, entendiendo que debe modificarse algunos puntos y cumplir con el aspecto sustancial del mismo que no se ha cumplido: la revisión de las deudas en la inmensa mayoría de las cooperativas. En este sentido, se sabe por parte de los cooperativistas que un estudio de esas características llevará su tiempo pero que debe comenzarse de inmediato con compromisos claros y precisos de ambas partes. La reunión quedó confirmada para el viernes 30, a las 15 horas.

Tal cual anunciáramos en esta página, quedó confirmado el Encuentro que se realizará el sábado 8 de diciembre, desde las 10 horas en la Sede de la Federación, Rondeau 1537. Se invitará a distintas cooperativas del país, integradas o no a COVIPRO, para que expongan su problemática. La actividad se enmarca en el proyecto de reestructura de deudas que viene discutiendo la organización y que se pretende tener culminado a principios del próximo año para que sea aprobado por la Asamblea General.

Página 1 de 8

Sitios de Interés

 

 

 

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy