Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Previous Next

Un gran cierre de año de la Campaña de Firmas

El pasado 8 y 9 de diciembre, decenas de cooperativistas se hicieron presente en distintos puntos de Montevideo, cerrando un gran año de la Campaña de Firmas impulsada por Federación COVIPRO. Ya son casi 40.000 las adhesiones.

Como fue una costumbre en la segunda parte del año, EL FIRMAZO de la Federación se trasladó a distintas ferias montevideanas. En ellas, solamente ese fin de semana, más de cuatro mil vecinos respaldaron la plataforma impulsada.

El grupo coordinador había establecido la meta, en mayo, de alcanzar las 30.000 firmas en diciembre. Sin embargo, y fruto de estas instancias organizadas por las nuevas cooperativas, la cifra fue superada largamente. Según la Comisión encargada, a la fecha faltan entregarse varias papeletas, pero si se suman las firmas digitales con las que se cuenta en nuestra página web, el número ya alcanzado supera las 38.000.

El próximo 26 volverán a reunirse los Coordinadores y establecerán nuevas metas para los primeros meses del 2019. Son varias las actividades propuestas que neutralizarán el imaginario de un verano sin gente en Montevideo. Y asoma como posibilidad establecerse el objetivo de superar las 55.532 firmas que COVIPRO alcanzó en el 2003, en una campaña intensa y en una coyuntura muy distinta a la actual. No obstante este grupo de trabajo ha demostrado superar las expectativas con la organización de cada actividad. No sería extraño, entonces, que pudiera llegar a esa meta.

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy