Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Primera cooperativa de Rivera se integra a COVIPRO

El Plenario de Delegados realizado el pasado miércoles 31, le dio la bienvenida a COVIFEP, primera cooperativa que se integra del Departamento de Rivera a nuestra Federación.

Representantes de la mencionada cooperativa participaron de la instancia convocada por el grupo de trabajo de las cooperativas pertenecientes al Fideicomiso 1. Allí expusieron brevemente la situación angustiante que viven los socios con intimaciones y amenazas de remates constantes por parte de la Sucursal de la ANV departamental. Una buena parte de sus integrantes estarían en condiciones se solicitar subsidios a la permanencia, pero debido a la falta de informes que deben ser otorgados por la institución para realizar los balances anuales, les impide tramitar el certificado de regularidad. 

Directivos de la Federación viajarán a la brevedad -posiblemente luego de la movilización del 22 de noviembre- para reunirse con distintas cooperativas de la ciudad, medios de prensa y autoridades municipales convocados por COVIFEP.

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy