Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Se realizará encuentro con deudores del BHU y la ANV

Luego de establecer contactos con distintos integrantes de ese Movimiento, el próximo sábado 10 a las 15 horas, en el local de la Federación, se llevará a cabo una instancia abierta de intercambio con los deudores hipotecarios.

Como anunciaron culminado el acto, COVIPRO Y el PVS iniciaron gestiones con diferentes actores para la convocatoria a la movilización del 22 de noviembre. Ambas Federaciones creen que la actividad debe contar con voces heterogéneas que confluyen y coinciden en muchos reclamos.

Con ese norte, la instancia del sábado 10 se considera muy importante ya que son los integrantes de este colectivo de deudores los que, a la fecha, tienen iguales dificultades que las Federaciones de comunicación y diálogo con las autoridades. A ello se le suma la gravedad de constantes remates de viviendas, sin que existan espacios de negociación, desconociendo en definitiva al movimiento organizado. 

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy