Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

COVIPRO alcanzó las 25.000 firmas

Luego de las jornadas del fin de semana, la Federación ya cuenta con un número de firmas apoyando sus reclamos que superó las expectativas iniciales. Los Coordinadores volverán a reunirse el próximo jueves y planificarán las actividades hasta fin de año.

Con la participación de decenas de compañeros el fin de semana, en el Cosquín Rock, en el aniversario de Pando y en el Prado, en la prueba de admisión para las llamadas, lograron que miles de personas se sumaran en respaldo a la plataforma de la Campaña de Firmas. De esta forma, según los organizadores, “creemos haber superado ya las 25.000 firmas aunque estamos esperando la entrega de todas las papeletas. Podemos asegurar sí, que ese número fue alcanzado“ comentó Eduardo Brian, integrante de la Directiva de la Federación. 

El grupo Coordinador dejará pautadas, el próximo jueves, las distintas actividades que desarrollarán en procura de visualizar la problemática e incrementar el número de adhesiones. “No hay dudas que el trabajo realizado hasta la fecha, por cientos de compañeros, nos compromete a elevar el objetivo. Estamos seguros que llegaremos con más de 40.000 firmas a fin de año, algo que pocas organizaciones pueden en estos tiempos“ afirmó Brian. “Esto ha sido un trabajo impresionante que desarrollaron las cooperativas nuevas, las que se encuentran en desarrollo. Sin el involucramiento de ellas hubiera sido imposible alcanzar lo conseguido hasta la fecha“, culminó diciendo.

Si bien habrán distintas instancias, la apuesta más importante será para el 8 y 9 de diciembre, actividades que cerrarán e año, y que se prevé una presencia de unos 500 cooperativistas en la calle.

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy