Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

COVIFUT festejó su segundo aniversario y el otorgamiento del terreno

Como se expresó en la noticia anterior, COVIFUT fue elegida como la primera cooperativa de la Federación para la custodia de un terreno municipal. De esta forma pasará a tener un lugar destacado en la historia de COVIPRO.

Los cooperativistas aprovecharon la oportunidad para celebrar un nuevo aniversario en el local central de la Federación y, también, haber sido elegida para custodiar el terreno otorgado, pudiendo así llevar adelante su proyecto con otras bases.

COVIFUT ha sido una cooperativa estable en su padrón social a lo largo de estos dos años y con niveles altos de participación y compromiso en todas las actividades impulsadas por COVIPRO.

En los próximos días deberá presentar la documentación requerida por la reglamentación municipal para que se efectivice la custodia del terreno en cuestión. 

Vaya desde aquí las felicitaciones por ambos acontecimientos. Desde hoy comienza una nueva etapa que exigirá aún más compromiso de las familias integrantes. 

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy