Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Se vuelve a editar EL TECHO

Periódico emblemático de la Federación, aparecido entre el 2002 y 2013, constituye una de las herramientas de difusión más importante de la misma. Reaparecerá en segunda época a partir de octubre.

Postergada su edición desde el 2017, la Directiva de COVIPRO aprobó que vuelva a circular trimestralmente desde el próximo mes de octubre. Se distribuirá gratuitamente entre todas las cooperativas integrantes y estará disponible también en formato digital para ampliar su llegada. Mantendrá el formato tabloide y el número de páginas podrá oscilar entre las 16 a 24. 

“Pretendemos potenciarlo en un contexto donde la Federación encara una reestructura profunda“, afirma Sergio Requel, editor responsable. “Buscaremos que tenga una diagramación ágil, con artículos breves en general, y que resuma las diversas actividades de nuestras cooperativas.“  En ese contexto, “buscamos que sea un vínculo más permanente y estable que el que ofrecen, por ejemplo, las redes sociales, donde una noticia se come a otra en cuestión de horas. El periódico exige más atención, un mayor detenimiento en lo que se informa y circula de mano en mano, extendiendo la posibilidad de intercambio y debate“.

Con esta experiencia se intenta potenciar nuevamente al Área de Comunicación,  ampliarla a otros integrantes, y en cuya responsabilidad recae el trabajo en las redes y el vínculo con cada cooperativa.   

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy