Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Previous Next

Se consolida la propuesta a la ANV de las cooperativas habitadas

Desde que el Plenario de junio resolviera conformar un grupo de trabajo, se avanza de manera sostenida en discutir y proyectar la propuesta que retoma la enviada en el 2012 a la DINAVI, en procura de ampliar el acuerdo 2008 y aplicarlo en todos sus términos. 

 

Sn embargo, ese grupo transformado a la fecha en un Coordinador, comenzó a debatir también un proyecto de reestructura organizativa de COVIPRO. En ese contexto se estableció algunas metas a alcanzar durante el 2018, pero siendo consciente que requerirá un profundo trabajo social el próximo año.

En ese sentido, se apuesta a elaborar un Plan Estratégico en el marco de una reestructura organizativa que incluirá a las cooperativas que se encuentran en diversas instancias. Se comenzarán a analizar, en las próximas reuniones, diferentes ideas y documentos que proyecten, en cada Área, objetivos concretos y viables, pretendiendo una participación amplia en el debate inicial.

Al mismo tiempo, este grupo será el encargado de dialogar con cada Directiva, atendiendo las sugerencias y propuestas que puedan realizarse por parte de los núcleos. Luego, y en base a ello, iniciará la discusión programática y de estructura interna, la cual debe ser dinámica y horizontal, según documento emanado de la Directiva de la Federación en el mes de mayo.

Actualmente los integrantes de este Coordinador son: Adriana Durán (COVIR), Humberto Barros (Ansina 1), Bruno López (COVIBA), Claudio Denis (COVIHUELLA), Tabaré Díaz (LOBITOS IV), Marcel Stapff (QUEGUAY) y Luis Abreu (COVIPOR).   

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy