Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Previous Next

Nuevas cooperativas quedaron conformadas en agosto

Como resultado de charlas que convocaron a más de 150 familias, en el mes de agosto quedaron conformadas las cooperativas COVIOHANA, COVIUMF y COVI 2 DE AGOSTO. De esta forma se suman tres nuevos emprendimientos con el objetivo de alcanzar terrenos en el departamento de Montevideo.

Durante setiembre y octubre las charlas continuarán y tendrán como objetivo fortalecer los padrones sociales de proyectos iniciados en el 2016. Los mismos deberán adaptarse a un número significativo, entre 25 y 30 familias, para presentarse como postulantes en la Cartera de Tierras de Montevideo en una segunda etapa. Estas actividades se enmarcan en lo definido por el Grupo Coordinador de Cooperativas en Desarrollo, cuyo objetivo inicial es alcanzar, para fines del 2018, la conformación y consolidación de 10 cooperativas, que se suman a las 15 existentes. En lo que va de setiembre ya se comenzó a trabajar en el fortalecimiento de COVIFEB y COVIFUM.  

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy