Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Previous Next

COVITIM 2015 y COVIDINO presentaron anteproyectos

El pasado 4 de setiembre ambas cooperativas ubicadas en Solymar Norte, Ciudad de la Costa, dieron un paso trascendente al ingresar los anteproyectos en la ANV, y poder así presentarse en los sorteos de préstamos el próximo diciembre. El CCU es el IAT que los asesora.

Ambos proyectos fueron impulsados desde la Federación en dos etapas distintas, aunque ocuparán un mismo predio fraccionado donde se construirán cien viviendas en total.

Luego de varios inconvenientes y altibajos, las dos cooperativas han realizado un gran esfuerzo en el mantenimiento del padrón social. Esto implicó un trabajo coordinado con COVIPRO durante un buen tiempo pero, especialmente, en el compromiso de las distintas comisiones estatutarias, realizando diversas jornadas de difusión en procura de la consolidación de las familias cooperativistas integrantes.

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy