Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Previous Next

Talleres de capacitación continúan a ritmo sostenido

 

Impulsadas por los Grupos de Trabajo, quienes se encuentran en actividad desde febrero del presente año, fueron instrumentadas estas instancias de capacitación inicial para los nuevos cooperativistas.

Desde el mes de abril, las diferentes Áreas de trabajo (Directivas, Fiscales y CEFIC) desarrollan una intensa actividad de talleres primarios para los cooperativistas que recién ingresan a los grupos. Los mismos han contado de manera estable con la participación de 80 compañeros en cada uno de ellos.

Los talleres se repetirán de forma bimensual en tanto se planifican otras instancias que profundicen distintas temáticas, y que apunten al conjunto de la cooperativa. 

En ese sentido se comenzó con una jornada extensa sobre Movilidad Social. La Directiva de la Federación tiene previsto actividades similares hasta fin de año, para abarcar temas tales como Planificación, Autogestión, Trabajo en Equipos y Democracia Participativa.  

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy