Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Apuesta masiva en la calle: El Firmazo

 

El 18 y 19 de agosto se realizará una Jornada masiva de COVIPRO entorno a la Campaña de Firmas, denominada EL FIRMAZO. Durante los dos días habrá en distintos puntos de la ciudad y del interior del país grupos de cooperativistas informando de la problemática y las reivindicaciones particulares que plantea la Federación.

Es aspiración de los organizadores que la actividad cuente con unos 300 compañeros en la calle distribuidos en diferentes ferias. Los puntos de encuentro se irán informando por este medio para que cualquier vecino pueda acercarse y apoyarnos en el reclamo.

En el interior la jornada tendrá similares características aunque quizás con menor masividad. El grupo de Coordinadores estableció como meta que las ferias de Montevideo, Ciudad de la Costa, Las Piedras y Pando deben cubrirse en su totalidad ese fin de semana. Por ejemplo, en Tristán Narvaja habrá al menos 120 compañeros para estar presente en todo su recorrido.

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy