Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Coordinadores de Grupos de Trabajo asumen conducción de la Campaña de Firmas

El sábado 21, reunidos con Directivos de la Federación, los Coordinadores discutieron durante más de tres horas los ejes de trabajo para reimpulsar la Campaña de Firmas, aspirando a duplicar el número de adhesiones en distintas jornadas.

Según datos de la Comisión que se hizo cargo hasta la fecha, son casi 15.000 las firmas reunidas, cifra satisfactoria si se toma en cuenta las escasas actividades centrales que existieron.

No obstante, se consideró que era posible duplicar ese número con una planificación exhaustiva y redoblando el compromiso de las cooperativas con el cometido. En ese sentido se aprobaron al menos cuatro jornadas masivas hasta noviembre, previo al acto frente al MVOTMA que convocará la Federación para la entrega de las firmas.

Por otra parte, la Directiva de COVIPRO propuso que la conducción de la Campaña pasara a manos de este grupo de compañeros, en el entendido que se necesitaba una mayor amplitud de coordinación y esfuerzos en las distintas Áreas.

Es así como desde el sábado 21 quienes asumen la responsabilidad son: Eduardo Brian, representando a la Directiva de COVIPRO, Adriana Rodao, Marcelo Silva, Leonardo Montero, Victoria Vallarino, Álvaro Ventura, Eduardo Araujo, Enrique Sasias, Geraldine Gómez, Lourdes Pintos y Javier González.

La primera actividad que coordinarán será EL FIRMAZO prevista para el 18 y 19 de agosto.

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy