Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Previous Next

Campaña de Firmas en la recta final

La Comisión encargada ha propuesto acelerar el trabajo rumbo a la entrega de las firmas en diciembre en un acto frente al MVOTMA. Debido a ello se trabajará en forma centralizada con los Coordinadores de Áreas, asumiendo éstos en conjunto la dirección de la Campaña.  

Hasta el momento se estiman que son unas 15.000 firmas las que se han entregado por parte de las cooperativas. Si bien este dato es satisfactorio en cuanto a los objetivos primarios, la Comisión valoró que se puede duplicar el número sin un esfuerzo desmesurado.

Eduardo Brian, responsable de la misma por el Consejo Directivo de COVIPRO, considera que, a pesar de la cifra, no se han cumplido los esfuerzos proyectados y que “hemos caído en un pozo debido al fuerte respaldo que conseguimos en el lanzamiento“. Por ello, asumiendo una autocrítica, la Comisión considera que debe ampliarse la dirección de la campaña, integrando a las distintas Áreas en el proyecto. “Estamos seguros de que podemos duplicar el número de firmas sin que la estructura de la Federación se vea afectada en otras prioridades y sin la necesidad de destinar mayores recursos humanos que los actuales“ agregó. Para el directivo, si hoy no sobrepasamos las 25.000 firmas se debe más a las escasas actividades centrales que al apoyo que se recibe por parte de la gente. 

Por estas razones los coordinadores de Áreas se reunirán en la semana y analizarán distintas propuestas. En principio ya está aprobado que durante la primera quincena de agosto se realizará una actividad general denominada El Firmazo, con más de 300 compañeros en distintos puntos de Montevideo, Ciudad de la Costa, Las Piedras, Pando y Minas. Para setiembre se analiza una semana entera de actividades en puntos fijos y también con la presencia masiva de cooperativistas.        

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy