Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Previous Next

Cooperativas rumbo a los préstamos

Varias cooperativas pertenecientes a la Federación se encuentran en las etapas finales de anteproyectos y factibilidades. Hasta el 20 de julio cuatro de ellas ingresarán los recaudos para poder participar al primer sorteo 2019 y dos en setiembre presentarán los anteproyectos para el sorteo del próximo diciembre.

CO.VI.COSTA 2016, CO.VI.ORO y CO.VI.PA.SO, todas ellas pertenecientes al Barrio Cooperativo “Eduardo Galeano“, en Solymar Norte, han ingresado la factibilidad del terreno donde serán construidas 140 viviendas. Las mismas son asesoradas por el IAT CO.FUT. Al mismo tiempo, CO.VI.PRI.SE 2011, luego de varias idas y vueltas producto de demoras con la apuesta a punto del terreno que le fue otorgado por la CIVIS, podrá ingresar a este llamado. El terreno se encuentra en el barrio de Sayago y se construirán 47 viviendas. La cooperativa es asesorada por el IAT ITAC. Todas ellas podrán presentarse, de esta manera, al primer sorteo de préstamos del año 2019.

Por otra parte, CO.VI.DI.NO y CO.VI.TIM. están a un paso de alcanzar el objetivo de ingresar al último sorteo del año. Ambas cooperativas se construirán en un mismo predio fraccionado en Solymar y el proyecto es para 100 viviendas, asesoradas por el CCU. En la actualidad se encuentran trabajando para presentar toda la documentación a mediados de setiembre, fecha límite para el ingreso de anteproyectos.     

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy