Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Reunión Por Cartera de Tierras con la Intendencia de Montevideo

Se avanzó en integrar a COVIPRO al sistema

El miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo la reunión pactada con la Directora de Desarrollo Urbano de la Intendencia Municipal de Montevideo, Arq. Silvana Pissano. En la misma se ajustaron criterios para ingresar a la Federación COVIPRO al sistema de tierras municipales que se otorgan a las cooperativas e integrar el FO.RO.SO (Fondo Rotativa y Solidario)

En ese sentido, la Federación planteó como prioridad este acuerdo para e 2018, y así se lo hizo saber a la jerarca. A su vez la representante municipal dejó clara su intención de que COVIPRO fuera parte del sistema, en especial remarcando la importancia en la conformación de cooperativas de propietarios de entrega diferida, lo cual reafirma el compromiso asumido por COVIPRO con la propiedad colectiva.

Quedan por ultimar detalles en los próximos días, especialmente en lo que refiere a la aprobación del Intendente, Ing. Daniel Martínez de lo solicitado. En consecuencia, a la brevedad, la Intendencia comunicará los pasos a seguir para alcanzar el acuerdo. Asimismo COVIPRO propuso que se realizara la firma del mismo en el local de la Federación con todas las cooperativas en formación presente y las autoridades municipales.

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy