Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Una gran jornada en Las Piedras consolida la Campaña de Firmas

Con la presencia de algo más de 60 cooperativistas, en una actividad que duró tres horas, se llevó adelante una nueva jornada de recolección de firmas en la ciudad de Las Piedras el pasado domingo 12, siendo ésta el lanzamiento oficial de la Campaña en el departamento canario.

Un ómnibus repleto partió de nuestro local central próximo a las 10 horas, que se unieron al grupo de cooperativistas de COVILAP y otros que fueron por sus propios medios, instalados ya en las ferias desde temprano.

Al concluir la jornada unas 1.600 firmas se sumaron a las casi 3.400 reunidas en otras actividades y que la Comisión Organizadora ya relevó. 

Cabe destacar la muy buena organización de la cooperativa anfitriona, COVILAP, y la charla abierta realizada a última hora que terminó sumando nuevas familias a su padrón. Por otra parte, los adolescentes y niños de las familias cooperativas jugaron un rol preponderante en toda la actividad, no sólo difundiendo el contenido de la Campaña de Firmas con los volantes, sino también saliendo en grupos a reunir adhesiones.  

 

Omnibus

 

Llegada

 

Feria

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy