Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Previous Next

Cientos de firmas en la feria de Iguá e Hipólito Irigoyen

En la mañana del domingo 29 y con la presencia de decena de compañeros de las cooperativas en formación, se dio inicio a las actividades públicas de la Campaña de Firmas impulsada por la Federación COVIPRO. En ella se reunieron ampliamente más de medio millar de adhesiones de vecinos y cooperativistas de la zona.

Cabe recordar que la Comisión responsable de estas actividades ha decidido realizar al menos 30 jornadas de estas características. Dentro de ellas está previsto el lanzamiento en la ciudad de Las Piedras y en Pando a fines de noviembre y principios de diciembre respectivamente, donde se realizarán en paralelo charlas para conformar nuevas cooperativas.

Estamos muy conformes con la participación de los compañeros, resaltó Eduardo Brian, uno de los encargados por la Directiva de la Federación. En especial si tenemos en cuenta que la inmensa mayoría era la primera vez que afrontaba una actividad de esta índole.

Asímismo resaltó la importancia de dialogar con los vecinos sobre problemas comunes, situaciones que se parecen en cualquier modalidad de vivienda social. Por esta razón, más que el objetivo numérico de la Campaña, lo importante es instalar estos temas para debatirlos de manera amplia, buscando soluciones que trasciendan al propio COVIPRO, agregó.

La Campaña continuará en los próximos fines de semana en Ciudad de la Costa, La Teja, Sayago y, como ya se dijo, en Las Piedras.

 

 

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy