Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Formación y educación cooperativa

Reunión con el INACOOP para fortalecer instancias de capacitación

La Directiva de la Federación ha solicitado reunirse con las autoridades del INACOOP y formalizar así la intención de contar con el organismo en las instancias de capacitación durante el 2018.

Desde COVIPRO se sostiene la “necesidad de profundizar el próximo año todos los espacios que permitan el fortalecimiento de cada núcleo en la educación cooperativa”. En tal sentido, la Federación pretende generar una mayor cantidad de ámbitos que permitan desarrollar esos objetivos.

Esta reunión se encuentra dentro del plan de cursos para Dirigentes Cooperativos a desarrollarse el próximo año, en paralelo a los proyectos que atenderán las necesidades particulares de las cooperativas según la etapa de desarrollo.

En ese sentido se cree fundamental el aporte que pueda brindar el INACOOP ya que cuenta con fondos especiales cuyo fin es la capacitación de los cooperativistas.   

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy