Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

A un mes del lanzamiento de la Campaña #FederacionCovipro son casi 5.000 las firmas entregadas

A un ritmo vertiginoso continúa la Campaña de Firmas impulsada por la Federación COVIPRO. El domingo 12, en una jornada masiva en Las Piedras, se completaron casi las 5.000 firmas entregadas a la Comisión Organizadora. A esta cifra debe sumársele unas mil papeletas distribuidas en las cooperativas que aún faltan entregar y contabilizar.

En tal sentido cabe destacar que se han controlado únicamente las firmas surgidas de las actividades centrales, a las cuales deben sumarse las adhesiones recibidas en nuestra página web. Las mismas se desarrollaron en ferias de Montevideo, Ciudad de la Costa y, como ya se ha mencionada, Las Piedras. Algunas de ellas fueron realizadas por cooperativas particulares, como por ejemplo, la jornada de trabajo en Tristán Narvaja por la cooperativa “17 de Junio”.

La Comisión encargada prevé el lanzamiento para el próximo 10 de diciembre en Pando (fecha aún por confirmarse) así como dos jornadas en el Montevideo Rock, para el 1 y 2 de diciembre.

 

Asimismo se participará también, antes de que finalice noviembre, en ferias de La Teja, Sayago y Colón.

 

 

 

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy