Cooperativas de Viviendas de Propietarios

Juntos forjamos presente, construimos futuro

Previous Next

COVIPRO presente en los nuevos proyectos de barrios cooperativos

Invitados por la Intendencia Municipal de Montevideo nuestras cooperativas se hicieron presentes en la inauguración de la plaza del barrio Ituzaingó, en el proyecto conocido como Siete Manzanas, donde habrán tres cooperativas creadas e impulsadas por la Federación, y en la presentación del trabajo realizado en los predios Besnes Irigoyen y Cañada Watts, barrio Peñarol, donde se construirán más de 15 cooperativas en los terrenos municipales, que albergarán aproximadamente 500 familias, y los cuales serán otorgados en custodia desde el próximo 29 de marzo. Allí también habrá varios proyectos pertenecientes a COVIPRO.

En ambos actos estuvo presente el Ing. Daniel Martínez, Intendente de Montevideo, quien explicó la importancia del sistema cooperativo en el desarrollo de esos barrios. Asimismo expuso en detalles la inversión realizada por la Comuna, la cual llevó todos los servicios requeridos para obtener los préstamos del MVOTMA. En ese sentido habrá un fuerte impacto en la zona, donde habrán nuevos servicios, como por ejemplo líneas de ómnibus que recorran esas calles, ya que dentro del predio está proyectada también una escuela y un liceo.

Sitios de Interés

 

 

 

Nuestra ubicación

FEDERACION COVIPRO // Sede Central: Rondeau 1537 * Montevideo Tel./Fax: 2909 2630/31 - Celular: 098 164 163 // Diseño: DAT - COVIPRO 2017 // Email: covipro@covipro.org.uy